Lourdes Leon, la hija de Madonna, deslumbró con un sensual atuendo durante su debut en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York.
La joven de 21 años de edad modeló un atuendo compuesto por un bralette elaborado con conchas marinas, perlas y cadenas, que dejó al descubierto gran parte de su torso y sus tatuajes.
Utilizó unos pantalones de mezclilla rotos de corte debajo de la cadera, que reveló unas pantaletas negras y sus torneadas piernas.
El look de "Lola" se complementó con unas plumas verdes sobre su cabellera castaña oscura teñida de rubio en algunas zonas, así como unos tenis blancos marca Swear London x Gypsy y unos lentes de sol.
Foto: Grosby Group
La hija de la ‘reina del pop’ mostró su belleza natural en la pasarela de Gypsy Sport para la época primavera-verano 2019, pues es una gran defensora del vello corporal femenino en axilas y piernas.
La modelo demostró sus primeros destellos de fashionista desde pequeña, cuando acompañaba a Madonna en los eventos más importantes del mundo del espectáculo y poco a poco ha forjado su carrera en la industria.
Lourdes Leon ha tenido un trabajo destacado al promocionar las fragancias de la diseñadora Stella McCartney y a la par continúa con sus estudios en la Universidad de Michigan. Además de Lourdes, la cantante de Like a Virgin tiene otro hijo de 17 años, llamado Rocco, y cuatro hijos adoptivos: David, Mercy James y las gemelas Stella y Esther.
Mira en la galería de arriba cómo ha evolucionado la hija de Madonna con el paso de los años.