Para algunas estrellas de Hollywood el precio de la fama puede llegar a ser más caro de lo que alguna vez pensaron. Llegar a la cima del éxito puede costar mucho esfuerzo, pero por sus excesos y vicios pueden llegar al descenso de manera veloz al grado de terminar “estrellados” y con su nombre en el olvido.
Probablemente, su nombre solamente sea recordado por algunas personas del público. Quizá, su nombre aparezca en el titular de alguna noticia o en un programa de televisión, pero será por un escándalo. Hay celebridades que por llamar la atención ponen en peligro sus vidas con el consumo excesivo de alcohol y drogas.
Por ejemplo, Charlie Sheen perdió su papel en la serie Two and a Half Man porque llegaba tarde a las filmaciones o no se presentaba a grabar debido a que se encontraba bajo los efectos de las drogas. Mel Gibson tenía problemas de alcoholismo. Cuando abusaba del alcohol, solía ponerse violento físicamente contra sus parejas.
Britney Spears es otro caso de los excesos. En una ocasión eligió cortarse el cabello para, supuestamente, desaparecer los restos de las drogas que consumía. Macaulay Culkin se hizo famoso con su papel en Mi pobre angelito, pero creció y cayó en las adicciones.
Miley Cyrus y Lindsay Lohan fueron niñas Disney pero con el tiempo cayeron en todo tipo de excesos de drogas, alcohol y delitos. Incluso, las dos estuvieron en rehabilitación. Paris Hilton también es reconocida por sus adicciones y escándalos.
En nuestra galería te dejamos los nombres de algunas celebridades más que estuvieron al borde de perderlo todo por sus vicios: