La actriz Sophie Turner impactó en la edición 71 de los Primetime Emmy Awards, donde estuvo nominada a por su participación en "Game of Thrones".
Para comenzar la noche, la actriz desfiló por la alfombra morada con un espectacular vestido largo de color palo de rosa, con tirantes delgados, cintura ajustada tipo corsé y una abertura en la falda.
El vestido es una creación de Louis Vuitton, diseñado por Nicolas Ghesquière, especialmente para la artista que interpreta a Sansa Stark.
Sophie Turner, de 23 años de edad, complementó el glamour del atuendo con unas sandalias de cordón con tiras en color plateado. Además, lució un collar de oro blanco y más de 300 diamantes, también de Louis Vuitton. Esta lujosa joyería requirió mil 175 horas de trabajo para ser completado, según la revista Vogue.
La actriz acudió a la ceremonia de los Emmys, en la ciudad de Los Ángeles, en compañía de sus compañeros de reparto de la serie "Game of Thrones". Entre ellos se encontraba Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Maisie Williams y Lena Headey.
Aunque en casi todas las premiaciones la acompaña su esposo Joe Jonas, el cantante estuvo ausente anoche porque tenía pactado un concierto en Kansas City con los Jonas Brothers.
Turner fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto para Serie de Drama, que finalmente ganó Julia Garner por su interpretación en “Ozark”.
Foto: AFP
En total, la última temporada de "Game of Thrones" obtuvo 32 nominaciones y 12 galardones en los Premios Emmy, incluyendo a Mejor Serie de Drama.
Para la after party de los Emmys, organizada por HBO en West Hollywood, Sophie Turner deslumbró con un vestido blanco de cuello alto, detalles con cristales en los bordes y un corte asimétrico para destacar sus kilométricas piernas.
La esposa de Joe Jones utilizó las mismas sandalias y peinado que lució en la premiación, aunque prescindió del costoso collar de diamantes.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Sophie Turner.
pb