Cada año la moda promete reinventarse para traer nuevas tendencias al mercado. Algunas se establecen y superan décadas, como los pantalones acampanados, mientras que otras se instalan unos meses y luego pasan al olvido, como pintarse el cabello de colores con pintura que se quita al lavarlo.
Lo curioso es que, sin importar lo absurdas o fantásticas que sean, siempre habrá un grupo de seguidores que las considere geniales. Actualmente, con el boom de las redes sociales, además se hace más fácil y rápido promover y expandir una tendencia. Solo hace falta que alguna celebridad de Instagram presuma un nuevo estilo para que se convierta en viral.
Revisamos qué modas se establecieron este verano y estamos rogando que se trate de modas pasajeras, ya que nos resultan un tanto extravagantes o incluso ridículas.
Entre las primeras que nos llamaron la atención están los labios pintatos al estilo lollipop. La moda comenzó en las pasarelas de la London Fashion Week. Consiste en pintar los labios con un exceso de labial y, muy importante, sin respetar los bordes de los labios.
El descuido al poner el labial asemeja a una pequeña niña cuya boca quedó completamente pintada como resultado de la paleta rosada que acaba de comer. Algunos lo ven como fashion, a nosotros nos parece más bien descuidado.
Conoce otras modas extrañas de este año en nuestra galería, que incluye mucha, MUCHA brillantina.