Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel, presumió en redes sociales los atuendos con los que cautivó durante su recorrido por las ciudades más exclusivas de Europa.
La modelo mexicana compartió en Instagram una imagen tomada en un jardín de Madrid en la que lució su silueta y sus piernas torneadas con un traje de baño blanco con estampado de flores y hojas negras.
Salas peinó su cabello rubio con una media coleta con un moño negro, mientras el resto de su melena caía sobre su espalda en ondas ligeras.
Además, la influencer maquilló su rostro perfectamente con tonos cafés en párpados, pómulos y labios.
Salas no paró en esta publicación y siguió presumiendo su esbelta figura con un diminuto bikini que lució frente al mar de Capri, en Italia.
La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas posó de pie con los brazos al arriba junto a una serie de camastros sobre un acantilado.
Luego de visitar Capri, la modelo regresó a su casa en Madrid, España, donde disfrutó de un descanso en un spa. Sin embargo, la estancia duró poco tiempo y se trasladó a Niza.
Michelle Salas presumió hace unos días la portada de la revista L’Officiel, para la que posó junto a su madre.
Con 1.8 millones de seguidores, Michelle es una de las influencers de moda más importantes de México, lo que la ha llevado a desfilar en la alfombra roja del Festival de Cannes.
Su presencia en el festival no se debió a su participación en alguna película, sino que acudió a Cannes para promocionar a la marca Pronovias, con la que ha trabajado desde 2016.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Michella Salas.
p