Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas y exitosas en la industria hollywoodense. Durante su carrera, desde su debut a inicios de los 90 hasta la actualidad, ha conseguido importantes papeles en películas y series de televisión, además ha protagonizado un sinfín de campañas publicitarias, así como portadas de revista.
Su éxito se lo debe en gran medida a su carisma y talento, pero también a su belleza e imponente presencia.
Para mantener la carrera de la que presume, equilibrarla con su vida personal, salud y figura a los 51 años, la protagonista de Friends lleva a cabo una serie de rutinas saludables y régimenes fitness.
Toma nota que a continuación te las presentamos:
De acuerdo con su entrenador personal Leyon Azubuike para Women’s Health, la actriz hace ejercicio… ¡todos los días! durante una hora y media por sesión.
Por lo regular el entrenamiento se lleva a cabo antes de que vaya a filmar por la mañana, lo que significa que empieza sus rutinas en la madrugada.
La actriz practica boxeo para poner a funcionar su cerebro y liberar estrés; salta la cuerda, hace ejercicios de fuerza y resistencia. También es fan de las pesas pequeñas para trabajar su masa muscular; hace spinning y yoga durante tres días a la semana por 30 y 40 minutos, respectivamente.
De acuerdo con Well + Good, para mantenerse con energía durante el día y llenarse más rápido, Aniston bebe todas las mañanas un batido rico en proteína pura, hecho con plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, maca en polvo, cacao y vegetales.
Cuando no tiene la oportunidad de hacer sus batidos, procura disfrutar de un desayuno equilibrado. “Si no tengo un batido, solo tendré tostadas y huevos escalfados con un poco de aguacate. O cereal de mijo con leche de almendras y plátanos, es realmente delicioso, y puedes calentarlo durante los meses de invierno", reveló a la publicación.
Cuando se le complica ir al gimnasio, la actriz pone videos de Body by Simone para trabajar desde su casa. La entrenadora que instruye las rutinas es famosa por dirigir a las modelos de Victoria’s Secret.
Además de hacer sus ejercicios favoritos como yoga y de resistencia, Jennifer se pone en movimiento con caminatas y carreras de al menos 20 minutos los siete días de la semana.
Se trata de un híbrido de pilates y ballet que se basa en el peso corporal. Cuando lo lleva a cabo, lo suele practicar durante una hora sin parar. Descubrió sus beneficios luego de un accidente que le afectó temporalmente la cadera.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí