Emily Ratajkowski hizo alarde de su bikini body de impacto, ataviada con dos pequeños atuendos primaverales de su marca Inamorata.
En redes sociales compartió algunos detalles de sus looks a través de un video recopilatorio, tomado en el puente Williamsburg de Nueva York.
El primer look se trató de un sostén de cuello halter con cordones anudados y estampado de leopardo, a juego con un bikini tipo thong del mismo estampado, que combinó con una minifalda de mezclilla oscura, múltiples collares de oro y plata bajo un estilo boho chic, así como un llamativo reloj dorado, anillos en ambas manos y pendientes circulares.
Otros dos outfits estuvieron conformados por un sostén push up con tirantes de espagueti, un bikini de corte bajo atado por los costados y un sostén de cuello halter atado por el frente; esta última prenda usó un pantalón de mezclilla oversize.
Mantuvo su maquillaje ligero con labios nude, ojos ahumados, blush rosado y una base bronceada, a tono con el resto de su piel coloreada por el Sol.
Por su parte, su cabello se lució peinado con raya en medio en voluminosos mechones lacios sobre su espalda y hombros; en algún momento de las tomas se ató el cabello en un moño alto tipo messy con mechones sueltos.
Emrata, como se hace llamar en Instagram, rodó una sesión fotográfica improvisada para promover los últimos lanzamientos de su marca Inamorata Woman Swim en las orillas del Río Este, con el Sol primaveral al máximo.
“Verano de chica de ciudad. Todo lo nuevo @inamoratawoman mañana 4.26”, escribió bajo el reel de Instagram.
Sus recientes actualizaciones en redes sociales suceden después de expresara su preocupación por haber besado a Harry Styles y haber afectado a su amiga Olivia Wilde.
Según los informes, Emrata no creía que el beso con el cantante se viralizara en redes sociales ni que llegara a manos de Olivia, exnovia de Harry.
En una entrevista que tuvo con Vogue España, Emily dijo que “se sentía mal” por Olivia, lo que enfureció a la actriz de Don’t Worry Darling.
Según dijo una fuente al Daily Mail, Olivia se enfureció por las declaraciones de la modelo y agregó que “Emily debería reexaminar su vida amorosa y los hombres con los que elige salir. Realmente debería concentrarse en ser madre”.
El insider también dijo que Olivia quiere que Emily no vuelva a pronunciar su nombre jamás y que la creía una “traidora”. “La traicionó y rompió el código de chicas”.