Cualquier profesional de la actuación que busca abrirse un espacio dentro de Hollywood está persiguiendo un sueño complicado. Ahora que si es extranjero, el reto se vuelve aún más complicado, pero no imposible.
Claro, ser talentoso se agradece, pero ese empujón adicional se puede conseguir con los exteriores. Testigo de ello es Eiza González quien ha logrado acomodar su belleza latina dentro de Hollywood.
El año pasado, la actriz mexicana participó en el largometraje de acción Baby Driver con el papel de la seductora y ultra sexy Darling. En la cinta logró demostrar que tiene todo lo que se necesita para la gran pantalla, incluyendo el calor latino.
Fue esta película la que la posicionó a nivel internacional, y logró separarla de la industria de telenovelas mexicanas.
La estrategia funcionó. Recientemente Eiza se sumó a la lista de celebridades que presentarán, personalmente, una de las categorías durante los premios Oscar.
Hemos visto a Eiza siempre sexy, pero sin perder el estilo. Sabe manejar su figura, principalmente porque sería imposible que algo le quedara mal, pero además porque conoce sus atributos y no teme resaltarlos.
En nuestra galería le ponemos números a esas curvas que hacen que Eiza luzca tan bien dentro y fuera de la pantalla, con datos de Healthyceleb.com