El clan Kardiashan simplemente no deja de sorprendernos. Mientras los años avanzan, esta familia parece convertir todo emprendimiento en otro negocio fructuoso más.
El grupo de mujeres de la familia, compuesto por Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kris, Kylie, y Kendall Jenner, ha lanzado todo tipo de productos que van desde sus propias líneas de extensiones de cabello de colores, hasta emoticones y aplicaciones móviles con sus rostros. Y por absurdo que suene, han resultado muy exitosos.
Gracias a su impulso emprendedor, estas seis celebridades suman un valor de más de 148 millones de dólares en conjunto. No está nada mal, especialmente si consideramos que su salto a la fama comenzó en 2007, junto con el lanzamiento de su propio reality show, Keeping Up with the Kardashians.
Sin embargo, estas empresarias tampoco están libres de los fracasos profesionales. Existe un buen número de negocios, o intentos de negocio, de los que posiblemente ni si quiera te hayas enterado. Probablemente esto se deba a que fueron ideas que nunca llegaron a ser exitosas.
Para que recuperes los ánimos de lanzar tu propio emprendimiento, déjate inspirar por algunos de los negocios fallidos de las Kardiashan. Porque incluso para quienes ya han logrado un enorme éxito financiero hay caídas.