Elizabeth Hurley volvió a dejar claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos, que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente, que la edad sólo es un número que no la define.
Y es que la celebridad, 58 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que modeló los últimos diseños de su colección de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach.
El primer atuendo que lució se trató de un monokini blanco con escote en V, espalda descubierta, corte en el área del bikini alto, así como ajuste en la cintura y cuello halter.
Los otros dos atuendos presentaron un diseño similar, sólo que en versión negra y azul aqua.
Lució su belleza al natural al llevar su cabello marrón peinado en mechones secos sobre la espalda; más adelante en el video lo lució atado en un moño alto con mechones lacios.
Su rostro se lució con una ligera capa de maquillaje en tonos claros, labial nude y una base que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, sombras ahumadas y un fino delineado negro que desaltó su mirada.
En las últimas semanas, Elizabeth ha estado compartiendo fotos de sí misma modelando los recientes lanzamientos de su colección de verano, incluso presumió su figura de impacto con varios atuendos pequeños durante su viaje de cumpleaños a las Maldivas.
Los fanáticos han quedado impresionados por la belleza y eterna juventud que conserva a sus 58 años. “¿Cómo es que tienes 58 años?”, escribió un fan anonadado por la imagen de la celebridad, “No conozco a nadie de 40 que se vea como ella”, “¿Cómo alguien de tu edad puede lucir como de 20 años? O de hecho, aún mejor”.
Sus actualizaciones de redes sociales suceden después de que se estrenara el primer episodio de la serie biográfica del jugador fallecido Shane Warne, ex prometido de Elizabeth.
En la miniserie se recreó el apasionado beso con el que Liz y Warne hicieron público su romance en 2010.
Llamada Warnie, la serie documental se enfocará en la vida profesional y privada del jugador de criquet, incluido su romance con Hurley.
En dicho proyecto, la actriz británica es interpretada por la actriz Shanti Kali. En una entrevista que dio, alabó a Elizabeth Hurley y dijo que intentó imitar todo lo mejor de ella para interpretar el papel.
“Ella es un ser humano tan realista, trabajadora, ingeniosa, y hermosa”.
Por su parte, Shane es interpretado por el australiano Alex Williams. Warnie se estrenó este 25 de junio.