Emily Ratajkowski no es ajena a presumir su silueta de ensueño con diminutas prendas sea a donde vaya o en redes sociales.
Recientemente dejó atónitos a sus fanáticos con una publicación que hizo en Instagram, en la que se lució ataviada con varios trajes de baño de su marca Inamorata Woman Swim que cubrieron lo necesario en su silueta irreal.
Presumió su figura tonificada ataviada primero con un bikini de corte bajo azul intenso, con detalles drapeados sobre la tela; lo combinó con un sostén atado por la espalda y cuello halter del mismo estilo.
El segundo look se trató de un conjunto de toques otoñales, en color rosado, confeccionado con pequeños trozos de tela en forma triangular sobre el pecho y un bikini atado por los costados.
Posó de manera en que su impresionante vientre marcado resaltara y su derrière tomara un importante protagonismo en la sesión.
Sólo complementó los looks con zapatillas nude de cordones atados sobre los tobillos y joyería en color oro.
Mantuvo su maquillaje ligero con labios nude, ojos ahumados, blush rosado y una base bronceada, a tono con el resto de su piel coloreada por el Sol.
Por su parte, su cabello se lució peinado con raya en medio en voluminosos mechones lacios sobre su espalda y hombros bajo un estilo messy.
Las fotografías fueron tomadas durante una sesión hecha para promover los nuevos diseños de Inamorata Woman bajo ciertas ofertas por el Black Friday.
Sus recientes apariciones en público y actividad en redes sociales suceden después del viaje que hizo a París y durante el que se encontró con el comediante Stéphane Bak, su aparente nuevo romance.
Los paparazzis captaron a ambas celebridades en medio de una cita romántica y caminando por las calles de París tomados de la mano y besándose apasionadamente.
Una fuente le dijo al Daily Mail que su romance no va en serio y que sus arrasadoras muestras de afecto sólo fueron momentáneas.
“Si eres divertido, tienes una oportunidad con Emily, y Stéphane tiene mucha confianza, tiene un gran sentido del humor y es fácil llevarse bien con él. No es nada serio en este momento, ella se lo está pasando bien y no hay mucho más que estar juntos. Se conocieron a través de amigos en común y vieron a dónde iba”.
Y agregó: “Él parece estar muy interesado en eso, y a ella le gusta el hecho de que es una especie de tipo normal y que la fama realmente no se ha apoderado de su ego. Ella trata de vivir su vida y ver quién entra en ella y si algo funciona, ¡fantástico! Ella sólo está tirando los dados y sólo espera divertirse”.
Después de su encuentro en Europa, la pareja ha sido fotografiada en Nueva York en medio de varias citas románticas.