Bella Hadid encendió las redes sociales después de haber compartido fotografías de sí misma luciendo su impresionante figura sólo cubierta con dos microbikinis.
La supermodelo presumió su marcado abdomen y figura ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas negro. El diseño estuvo conformado por un sostén de triángulo y finos tirantes, a juego con un bikini thong de corte bajo.
Otro conjunto que lució en Instagram se trató de un traje de baño de cuadros negros y blancos, con un sostén de cuello halter y un bikini de corte bajo. Las fotografías fueron tomadas durante su reciente visita a la playa en compañía de sus amigos.
Presumió su belleza natural al llevar su cabellera oscura atada en un moño alto estilo clean, que después se soltó para meterse al agua; su rostro se vio sin gota de maquillaje. Complementó el look con gafas solares rectangulares, pequeños anillos de oro y pendientes largos a juego.
Cuando no está descansando y pasando tiempo con sus amigos, Bella Hadid pasa horas con su novio Adán Bañuelos practicando equitación en el rancho que éste tiene en Fort Worth, Texas.
En una reciente entrevista que dio, la modelo dijo que la equitación le ha ayudado a trabajar su impresionante silueta y ejercitarse. “Ya sabes que todas las modelos dicen: ‘Hago yoga’. Bueno, creo que los caballos tienen el mismo efecto. Tienes que dejar tu ego a un lado y concentrarte en hacer que el caballo haga las cosas que quieres que haga y se mueva de la manera que quieres que se mueva”, señaló.
Su novio Adán le ha ayudado a hacer ejercicio con los caballos, ya que tiene su propio rancho con un sinfín de estos animales y es un experto campeón de ecuestre.
Su agenda personal también la compagina con su trabajo como modelo profesional y empresaria. Recientemente lanzó su fragancia Orabella , la primera que diseñó y lanzó recientemente con rotundo éxito.
“Nunca había tenido una fragancia con la que estuviera tan obsesionada que me hiciera sentir única y diferente. Empecé a hacer la mía propia y a hacer barajas sobre ella”, le dijo a la revista Harper’s Bazaar.
“Entonces, de repente, tuve conversaciones conmigo misma sobre mi futuro y, en plan, lo que me emocionaba, y realmente era traer algo que era tan personal para mí al mundo, y tener la oportunidad de que la gente viera mi corazón y mi cerebro. Crear Orebella fue la mejor forma de terapia, especialmente simplemente usar mi cerebro nuevamente y educarme sobre diferentes cosas y conocer el negocio detrás de todo esto, pero también poder mantenerme fiel a quien soy”, añadió.