TE RECOMENDAMOS

La firma italiana Dolce & Gabbana ha sorprendido a la industria con su último show. Fundada por Domenico Dolce & Stefano Gabbana en 1985, la casa de moda es uno de los imperios con mayor influencia a nivel mundial. Desde sus inicios, el par de diseñadores supieron cómo llamar la atención de sus clientes y de aquellos que aspiran a comprar algo de la marca.

A través de todas sus campañas, Dolce & Gabbana hace alusión a la importancia del poder de la amistad, de la familia y disfrutar la fortuna de estar vivo. Siempre agrega un estilo que fusiona sensualidad.

En los últimos 30 años, Dolce & Gabbana ha tenido colaboraciones con grandes talentos que han desfilado por sus pasarelas. Fotógrafos como Mario Sorrenti, Steven Meisel, Paolo Leone y Mariano Vivanco han captado a cada uno de los modelos.

Muy pocas marcas han logrado posicionarse al nivel que tiene Dolce & Gabbana en cuestión de presentación de colecciones. En una de sus pasarelas, un grupo de bailarines mostró coreografías especiales. La firma italiana se preocupa por hacer espectáculos creativos e inolvidables.

Dolce & Gabbana se mantiene vigente gracias a la cercanía que ha establecido con la realidad, ya que está al pendiente de lo que pasa en la industria y en el mundo. Entre las tendencias a las que se ha adaptado la marca se encuentran las redes sociales. Supo apostar por un futuro que está en el mundo digital.

Después de varias pasarelas, Dolce & Gabbana apostó por cambiar a los modelos convencionales por influencers millennials para ganar nuevo público. Estas personas por su estilo de vida, visión o belleza se han vuelto celebridades del mundo digital e inmediatamente publicaron en sus redes que formaban parte del cast del show de la firma de moda. Entre sus influencers se encuentran algunos mexicanos que ponen en alto al país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS