TE RECOMENDAMOS
La firma italiana Dolce & Gabbana ha sorprendido a la industria con su último show. Fundada por Domenico Dolce & Stefano Gabbana en 1985, la casa de moda es uno de los imperios con mayor influencia a nivel mundial. Desde sus inicios, el par de diseñadores supieron cómo llamar la atención de sus clientes y de aquellos que aspiran a comprar algo de la marca.
A través de todas sus campañas, Dolce & Gabbana hace alusión a la importancia del poder de la amistad, de la familia y disfrutar la fortuna de estar vivo. Siempre agrega un estilo que fusiona sensualidad.
En los últimos 30 años, Dolce & Gabbana ha tenido colaboraciones con grandes talentos que han desfilado por sus pasarelas. Fotógrafos como Mario Sorrenti, Steven Meisel, Paolo Leone y Mariano Vivanco han captado a cada uno de los modelos.
Muy pocas marcas han logrado posicionarse al nivel que tiene Dolce & Gabbana en cuestión de presentación de colecciones. En una de sus pasarelas, un grupo de bailarines mostró coreografías especiales. La firma italiana se preocupa por hacer espectáculos creativos e inolvidables.
Dolce & Gabbana se mantiene vigente gracias a la cercanía que ha establecido con la realidad, ya que está al pendiente de lo que pasa en la industria y en el mundo. Entre las tendencias a las que se ha adaptado la marca se encuentran las redes sociales. Supo apostar por un futuro que está en el mundo digital.
Después de varias pasarelas, Dolce & Gabbana apostó por cambiar a los modelos convencionales por influencers millennials para ganar nuevo público. Estas personas por su estilo de vida, visión o belleza se han vuelto celebridades del mundo digital e inmediatamente publicaron en sus redes que formaban parte del cast del show de la firma de moda. Entre sus influencers se encuentran algunos mexicanos que ponen en alto al país.