Kate Moss ha sido la imagen de importantes marcas como Calvin Klein, con la que debutó a los 18 años en 1992, desnuda de la cintura para arriba abrazada a Mark Wahlberg y marcó con su aparición un estilo muy diferente al de las super modelos de la época.
18 años después y numerosas controversias debido a su estilo indomable, a los 44 años la modelo británica sigue siendo una imagen irremplazable en el mundo de la moda.
Por sus problemas con la heroína y sus constantes apariciones en centros nocturnos, Moss rompió con la imagen de la modelo que hace lo que le dicen, aparece bonita en las portadas y jamás da su opinión.
Alguna vez estuvo vetada para ingresar a Estados Unidos, luego de que en 2005 el periódico The Daily Mirror la mostró inhalando cocaína, razón por las que algunas marcas como Chanel y Burberry le retiraron sus contratos y la Unión Americana le canceló la visa.
Este pasado 16 de enero la modelo británica cumplió 44 años y para celebrarlo, te compartimos los mejores topless de la indomable británica, de su primera foto para Calvin Klein a su más reciente desnudo a los 44.