Halloween es una de las fechas del año más esperadas por las celebridades, y es que es durante esta celebración en la que se pueden convertir en tendencia presumiendo sus impresionantes y elaborados disfraces a través de redes sociales.
Claro ejemplo son las hermanas Kardashian Jenner que impresionan a sus fanáticos con atrevidos disfraces que cada año superan al anterior.
Como aquella vez que el clan se disfrazó de los ángeles de Victoria's Secret y rompieron internet con sus diminutas prendas apenas cubriendo sus figuras de impacto y enormes alas blancas.
Por separado, las hermanas también han logrado looks increíbles basados en sus personajes favoritos de la televisión.
En 2019 Kylie sorprendió las redes con su atrevido disfraz de la Sirenita Ariel, con una falda de raja simulando la cola y un sostén strapless en forma de conchas sobre su pecho.
Este año Kim decidió sumergirse en una temática de Tiger King con sus hijos y su amigo Jonathan Cheban. Las celebridades se lucieron como Carole Baskin y Joe Exotic mientras los pequeños lucieron adorables trajes de tigres.
Kendall ha ido de una inocente ángel, una malvada bruja a una sensual hada dorada con su corsel.
Heidi Klum es la reina del Halloween, ya que sólo ella se puede superar con espeluznantes disfraces. En 2019 fue una alienígena sangrienta, mientras que en 2015 se transformó en Jessica Rabbit.
Gigi Hadid le imprimió estilo y glamour a su disfraz de La Máscara en 2019, con un rostro verde, un sombre rode ala ancha y un traje olgado amarillo.
Paris Hilton se encarga de que en cada Halloween sea la sensación de las redes y de cada fiesta a la que asiste con impresionantes disfraces. En 2018 adoptó la piel de un Furby unicornio, mientras que en 2019 sorprendió con un escaso atuendo de gatubela.
Para este año buscó varios looks que fueron de una camarera sexy a una conejita de Playboy.
Recientemente Joe Jonas y Sophie Turner paralizaron Instagram con una fotografía bastante halloweenesca para recibir la temporada donde lucen sus disfraces de la pareja Addams utilizados en 2018.
Karlie Kloss se lució en un diminuto vestido de látex en 2019 para encarnar una sensual vampiresa, con una larga melena negra, colmillos y una capa de satén negra con roja.
Halloween o no, Cardi B siempre está luciendo arriesgados looks y disfraces.
El año pasado compartió en redes sociales imágenes de una sesión de fotos para las que posó disfrazada de Poison Ivy, un personaje ficticio del universo de DC Comics.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí