TE RECOMENDAMOS

A menudo olvidamos que los famosos son como cualquier otra persona, que actúan por impulso, que cambian de opinión, en fin, que meten la pata como cualquier mortal.

Y aunque existe la idea generalizada que el matrimonio es para toda la vida, los famosos no se escapan al fantasma del divorcio, es más parece que le sucede en mayor porcentaje.

Las bodas rápidas de Las Vegas también han fascinado a un par de famosos que se han casado y arrepentido a las pocas horas, como la princesa del pop, Britney Spears, quien en año nuevo del 2004 invitó a su entonces novio Janson Alexander a celebrar en la ciudad del pecado, y terminaron casados.

El matrimonio duró 55 horas, el tiempo en que se les pasaron los efectos de la fiesta, entonces Spears pidió la anulación de la unión argumentando que no tenía completo entendimiento de la situación por lo que había sido incapaz de consentir el matrimonio.

Por su parte Kim Kardashian y Kris Humphries tuvieron también un matrimonio relámpago de apenas 72 días. Este ha sido otro de los escándalos cuestionados de la socialité, quien, se afirma habría hecho todo el número por dinero, ya que varias publicaciones le pagaron grandes sumas por las exclusivas de la boda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS