TE RECOMENDAMOS
En un par de días la bellísima Emma Watson cumplirá 28 años de edad, 17 de los cuales los ha vivido como una estrella de cine gracias a la saga de Harry Potter y ahora además es una de las mujeres más influyentes del mundo.
En 2001, Emma cautivó al mundo al encarnar a Hermione Granger en Harry Potter y la Piedra Filosofal con sólo 11 años de edad.
Después actuó en películas como Mi Semana con Marilyn, Las Ventajas de ser Invisible , Noé y el live action de La Bella y la Bestia.
A la par de la filmación de las últimas películas de Harry Potter, Watson estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Brown e inició a realizar activismo humanitario.
En junio de 2014 fue nombrada embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres y en un discurso sobre el significado del feminismo para hacer un llamado a unirse al movimiento #HeForShe por la igualdad.
En la fiesta después de la reciente entrega de los premios Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Emma lució un tatuaje en el antebrazo con la frase “Times Up”, en referencia al movimiento de igualdad y contra el acoso en la industria del cine.
Actualmente, se encuentra saliendo con el Chord Overstreet, actor de la serie de televisión Glee, con quien se le ha visto muy contenta.
Además, es un referente de la moda por los peinados y atuendos tan arriesgados que utiliza, los cuales imponen tendencia.
Para el estreno de la película La Bella y la Bestia en París, la actriz utilizó un vestido Louis Vuitton fabricado con poliéster reciclado para ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2.
El pasado mes de marzo, Emma Watson fue la portada de la revista Vogue en Australia.
Checa en la galería de arriba algunos de sus looks más atrevidos.