protagoniza la portada de noviembre de la revista Vogue France y por lo que hizo una sesión fotográfica llena de glamour y estilo con looks de tendencia.

En redes sociales circulan las fotografías de Anne para Vogue en las que se luce más bella y joven que nunca a sus 41 años de edad ataviada con varios outfits, que la hicieron ver como Andy Sachs en El Diablo Viste a la Moda y reafirmaron su estatus como ícono de moda.

Uno de los looks que usó se trató de un minivestido lencero color champagne, confeccionado con finos tirantes, escote holgado y falda suelta. También usó un vestido negro de escote infinito con un cinturón de cuero negro unido a un par de bolsillos rectangulares y una falda transparente bordada con una abertura sobre la pierna; esta prenda la combinó con una chamarra de mezclilla que usó al estilo braless.

En todas las fotografías Anne parece posar con maquillaje en tonos naturales que la hicieron lucir más joven a su edad; usó labial nude y ligeras sombras en los párpados, además de una base que le dio efecto porcelana.

La actriz no sólo hizo la exclusiva sesión fotográfica, sino que le dio una entrevista al medio francés para hablar sobre su carrera dentro de Hollywood y su icónico papel de Andy en la película El Diablo Viste a la Moda de 2006 que la catapultó a la fama internacional.

“Hoy, El Diablo Viste a la Moda representa algo aún más grande que cuando se estrenó. ¡Nunca imaginé que algún día interpretaría un papel que se convertiría en un clásico!”, dijo ahora que está en marcha la secuela del gran éxito.

“Creo que antes de El Diablo Viste a la Moda no entendía que la moda era como una familia. Gracias al papel de Andy Sachs, pude conocerlos, conocerlos y, por lo tanto, amarlos”, señaló.

En la misma entrevista le comentaron acerca de que está muy lejos de uno de los sueños de niña de convertirse en una monja ahora que es una de las estrellas más cotizadas de y más queridas entre el público por su facilidad de interpretación y carisma.

En el pasado, Anne reveló que en algún momento en su juventud pensó en convertirse en monja en lugar de llegar al éxito como una de las mejores y más famosas actrices de la actualidad.

“Cuando era más joven, pensé en hacerme monja durante un tiempo. Ya sabes cómo es cuando estás creciendo y quieres ser muchas cosas diferentes, pero en realidad quería ser actriz antes de querer ser monja. La monja era más bien algo secundario”, dijo la actriz en una entrevista con The Independent.

Anne Hathaway también habló con Vogue sobre su experiencia de llegar la década de los 40 sintiéndose más segura y sexy que nunca, incluso más que cuando se encontraba en sus veintes: “Cuando tengo 40 años me veo de otra manera, me gusta conocer nuevas facetas de mí misma. Esta femme fatale es una de ellas”, señaló.


Google News

TEMAS RELACIONADOS