TE RECOMENDAMOS
La empresaria Khloé Kardashian fue captada en la ciudad de Los Ángeles, California, en compañía del deportista Tristan Thompson y su hija True, luego de su ruptura por otra infidelidad.
En la salida familiar, la socialité arrasó con un atuendo deportivo negro compuesto por una blusa de manga corta y unos leggings que se ajustaron a su silueta "de impacto".
Kardashian, de 37 años, complementó su look con unos tenis blancos y una cangurera negra sobre su cintura.
Además, la modelo se tapó el rostro con unos lentes oscuros y un cubrebocas negro, mientras su cabello rubio caía sobre sus hombros.
Por su parte, Tristan Thompson utilizó unos shorts largos y una playera blanca holgada, todo en color blanco.
Khloé Kardashian y su expareja se reunieron para llevar juntos a su hija True a una clase de baile en Los Ángeles. Ambos parecían mantener una relación cordial y amigable pese a que en junio pasado terminaron su relación.
Una fuente reveló a la revista People que la hermana menor de Kim Kardashian sigue soltera, pero todavía le es leal al padre de su hija.
Pese a que la nueva ruptura entre la pareja se originó nuevamente por una infidelidad del basquetbolista, al parecer la ruptura fue cordial y por ahora están enfocados en la pequeña True.
Además, una fuente cercana a la empresaria dijo a Page Six que es muy probable que Khloé regrese con Tristan, así que odia las críticas a su relación.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Khloé Kardashian.
p