Las celebridades más grandes de Hollywood han afianzado su carrera durante años con importantes proyectos internacionales que, además de darles fama mundial, les hacen ganar unos cuantos millones por año.
Muchas de estas estrellas han tenido hijos que se ven influenciados para seguir sus pasos y convertirse en personas importantes dentro de la industria del entretenimiento, incluso hay quienes no necesitan una carrera para ganar millones de dólares, basta con una jugosa herencia y los apellidos de sus acaudalados padres.
Los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony son algunos de los niños más ricos y populares de Hollywood. Si bien todavía no son niños trabajadores o con prometedoras carreras en puerta (todavía), las fortunas de sus padres les beneficia por mucho.
Y es que, según Go Banking Rates, JLo comparte con sus hijos una fortuna de $400 millones de dólares, mientras que reciben una buena cifra mensual de los $80 millones que tiene el cantante.
La hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson suma una fortuna de $10 millones de dólares. Al igual que sus primos, la niña de tres años es socia en los múltiples negocios familiares, con su línea de maquillaje, de ropa en Good American, como socia en la NBA, estrella de la telerrealidad y redes sociales.
La hija de la actriz mexicana, Salma Hayek, y del multimillonario empresario francés, François-Henri Pinault tiene una fortuna de $12 millones de dólares, proveniente de la fortuna de $200 millones de su madre y de los $7 mil millones de su padre, según estimaciones de Celebrity Net Worth.
Los cuatro hijos de Kim Kardashian y Kanye West (Ye) en conjunto presumen de un fondo fiduciario de $40 millones de dólares.
Con el paso de los años, esta fortuna sólo aumentará, ya que sus padres continuamente se enriquecen más, West como rapero, productor, diseñador de modas y Kim como empresaria, diseñadora y estrella de la telerrealidad.
El clan de Angelina Jolie y Brad Pitt son algunos de los niños más ricos de Hollywood debido a la fortuna que comparten de aproximadamente $250 millones de dólares, heredados en vida por sus dos millonarios padres ocupados en el entretenimiento y como empresarios.
Son hijos de dos poderosos artistas, productores y empresarios, Beyoncé y Jay-Z, que en conjunto ostentan una fortuna de $1.8 mil millones.
Gracias a un fondo fiduciario, los tres niños tienen a su nombre una fortuna de aproximadamente $500 millones de dólares con posibilidades de aumentar conforme crezcan.
Lo anterior hace que los menores Carter Knowles sean los más ricos de Hollywood.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí