Ángela Aguilar y Christian Nodal parecen estar viviendo su mejor momento ahora que se encuentran casados y celebrando su luna de miel en el mar.
Recientemente los paparazzis los captaron cerca de Mar de Cortés, en Los Cabos, más felices que nunca dejando atrás las múltiples polémicas, incluido el supuesto embarazo de Ángela Aguilar y la cancelación del concierto de Nodal en Argentina, tierra natal de Cazzu.
La pareja del momento se encuentra disfrutando de su luna de miel al norte de México, con paseos románticos en un yate de lujo Avante.
De acuerdo con los informes, la renta de este lujoso yate cuesta aproximadamente 25 mil pesos mexicanos por 3 horas y hasta 180 mil pesos por un viaje completo nocturno.
En las imágenes que se están viralizando en internet muestran a la pareja comiendo en la popa del barco con el sol de la rade frente a ella.
Otras fotografías muestran a Ángela tomando el sol en su hotel sola y más tarde acompañada de Nodal, ambos recostados a la orilla de una piscina viendo sus celulares.
Su viaje de casados se dio después de que en internet circulara un supuesto posteo de Nodal en su cuenta de Facebook en el que le adelantó a su fans que espera la llegada de su nuevo bebé con Ángela.
En la publicación, que no se encuentra disponible en sus cuentas verificadas, se lee: “Los angelitos caen del cielo inesperadamente. Somos afortunados 02/25”, al parecer la fecha sería una referencia al nacimiento de su bebé.
Los rumores no surgieron a partir de esta supuesta publicación, sino que la información se comentó tras el polémico anuncio de su noviazgo, que se dio días después de que Nodal anunciara que había “tomado un camino diferente” al de Cazzu, su exnovia y madre de su hija Inti.
Hace unos días, después de su boda en Cuernavaca, se dio a conocer que Ángela tiene dos meses de embarazo y que lo ha mantenido en secreto porque vendió la exclusiva a un medio estadounidense.
En el programa mexicano de Gustavo Adolfo Infante, Lord Ramses, un corresponsal en Las Vegas le afirmó al conductor que la cantante está embarazada y que a mediados de agosto darán la noticia.
El supuesto medio estadounidense encargado de revelar la exclusiva es un programa matutino, al parecer conducido por Jomari Goyso en Univisión, que es amigo cercano de la pareja.
No sólo la vida personal de Christian ha estado dando giros en las últimas semanas. Tras el truene con Cazzu por supuesta infidelidad con Ángela, su carrera como cantante y compositor está recibiendo las repercusiones de las polémicas.
Y es que se dice que el concierto que tenía agendado para el 14 de agosto en la Movistar Arena de Buenos Aires, de donde es Cazzu, fue cancelado por no vender localidades y por el odio que le tienen los argentinos.
En el sitio web de la boletera ya no aparece calendarizado el show ni se permite comprar entradas. En X circula el cartel marcado con la cancelación aunque las redes oficiales de la arena no han confirmado nada.