TE RECOMENDAMOS
La polémica es prácticamente un elemento inherente de los personajes famosos y al parecer muchos gustan abusar de ella para hacerse notar, aunque en muchas ocasiones, consciente o inconscientemente, envuelven con ella a las personas que se encuentran a su alrededor, amigos o familires por igual.
Una muestra clara de ello la dio recientemente la sexy actriz Mega Fox, quien centró en el foco de la controversia a su pequeño hijo Noah a quien decidió vestir de princesa de Disney y salir así a las calles en un paseo familiar.
Junto con su esposo, el actor Brian Austin Green, Megan fue captada por los paparazzis en las calles de Malibú mientras paseaban con sus tres hijos, Noah Shannon (5 años), Bodhi Ransom (3 años) y Journey River (1 año), pero de forma sorprendente al mayor de los tres se le vio alegre mientras caminaba con su traje de Blancanieves.
Anteriormente a Noah se le había visto con otro vestido de princesa Disney, a lo que la actriz declaró en un programa de televisión que para ella no hay reglas en lo que respecta a que sus hijos hagan todo aquello con lo que se sientan a gusto.
El caso es similar al de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quien tiene un afán de vestirse como un niño.
No hay duda de que se trata de un gusto exótico, pero el caso del pequeño Noah no es el único. Otros famosos o hijos de famosos han optado por vestir o usar accesorios que no precisamente están hechos para su genero, pero que sin duda los vemos a gusto y como debe ser, contentos y seguros con su modo de vivir.
En Vive USA te presentamos una galería con algunos casos similares a los de Noah.