TE RECOMENDAMOS
Probablemente has oído hablar de los dobles que usan los actores cuando graban escenas de acción. El trabajo que realizan estas personas se basa en hacer todas aquellas participaciones que resulten peligrosas, tales como lanzarse de un paracaídas o manejar vehículos a muy alta velocidad.
Si las celebridades sufrieran alguna lesión, por leve que fuera, el rodaje se vería interrumpido por varios días, lo cual elevaría el presupuesto y alteraría las condiciones de las millonarias pólizas de seguro que cubren la integridad física de los famosos.
Pero, escenas de acción no es todo para lo que se requieren dobles. Algunas celebridades prefieren mantener una imagen más pudorosa y evitar actuar personalmente en escenas de desnudos o durante encuentros sexuales. Muchos han rechazado incluso papeles por ya que creían que iban a perjudicar su carrera.
Actrices como Dakota Johnson, Natalie Portman y Penélope Cruz son solamente algunos ejemplos de las celebridades que han usado dobles de cuerpo para no mostrarse desnudas ni teniendo relaciones con sus parejas en las películas.
En nuestra galería te mostramos quiénes son estos extraños detrás de cámara y a quiénes suelen suplir en las escenas más calientes.