La modelo Elsa Hosk “subió la temperatura” en este invierno al compartir en Instagram fotografías de sus vacaciones en Hawái.
La antes “ángel” de Victoria’s Secret presumió su tonificada figura con diferentes trajes de baño. Uno de ellos fue un bikini naranja con bordes amarillos, compuesto por un short a la altura de la cintura y un diminuto top strapless.
Hosk, de 35 años, completó su atuendo con unos lentes oscuros con armazón blanco sobre su rostro libre de maquillaje.
La belleza sueca posó ante la cámara con una toalla naranja, a perfecto juego con su traje de baño de dos piezas.
“Aloha”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram al compartir las imágenes en las que se encontraba sobre la arena blanca, a la orilla del mar cristalino.
En otra imagen, Elsa Hosk hizo alarde de su figura con un escaso bikini rosa oscuro, con un top triangular y una falda a juego que se plasmó sobre sus caderas con el agua del mar.
El traje de baño y la falda que usó la modelo es una creación de la marca de ropa Tropic of C, que fundó su amiga Candice Swanepoel.
Hosk viajó a Hawái y se separó por unos días de su pequeña hija de 10 meses, que tuvo con su novio Tom Daly.
La reconocida celebridad saltó a la fama al modelar para Victoria’s Secret durante siete años. También ha sido contratada para marcas de lujo como Dolce & Gabbana, Dior y Guess.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Elsa Hosk.
p