La semana pasada comenzaron los rumores sobre su separación de Joe Maganiello luego de que éste le deseara un feliz cumpleaños extraño y no la acompañara a su viaje por Italia.
Lo que intensificó los rumores de separación fueron sus últimas publicaciones en trajes de baño y vestidos con los que Sofía Vergara se dejó ver en Instagram desde que iniciaron sus vacaciones y durante sus celebraciones.
Algunos fans señalaron que las publicaciones de la actriz eran "extrañas" y que sus fotos en trajes de baño tenían alguna intención, no necesariamente la de presumir su eterna juventud, sino mostrar lo que Joe “se estaba perdiendo” en caso de que los rumores de separación fueran ciertos, otros más opinan que es muestra de su cambio de vida.
Tras la confirmación de su separación, se cree que Sofía modeló sus “bikinis de la venganza” como una forma de marcar la diferencia entre su vida posterior al divorcio, o a la ruptura de la relación, y un nuevo comienzo en la soltería.
Usar un look de venganza es como el equivalente a cortarse el cabello para cerrar ciclos, según han puesto de moda varias celebridades y personalidades como la princesa Diana, Shakira, Elizabeth Hurley y Mariah Carey.
Uno de los primeros atuendos que Sofía usó al llegar a Italia con sus amigos fue un monokini verde fluorescente que destacó su figura envidiable y belleza eternamente joven que conserva a los 51 años.
El carrete de dos fotos causó euforia en Instagram donde recibió más de 2.2 millones de likes y cientos de miles de comentarios de fans que quedaron impactados por su silueta, algunos dijeron que parecía tener 25 años de forma eterna y otros que lucía como una "diosa".
Por su parte, el segundo look se trató de un bodysuit de un hombro en color blanco que usó mientras salía a pasear en yate.
El diseño constó con paneles de encaje traslúcido y espalda ligeramente descubierta, así como un tirante; lo combinó después con un pantalón holgado blanco.
La estrella de Modern Family también vistió un monokini azul marino con estampado de leopardo que presenta un corte estilo de tanga, escote de corazón y finos tirantes; con este look posó para varias fotos y un video en una terraza de su hotel en la Costa de Amalfi.
Más allá de los trajes de baño, Sofía también modeló vestidos de verano con elegantes diseños, incluidos outfits strapless, vestidos ajustados de reveladores escotes y coloridos conjuntos de dos piezas que destacaron su cinturita y prominentes curvas.
Después de días de especulaciones sobre su separación; Sofía Vergara y Joe Manganiello confirmaron su divorcio tras siete años de casados.
A través de un comunicado compartido con Page Six, la pareja confirmó su divorcio diciéndo: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
La última vez que ambos figuraron juntos en redes sociales fue en otro viaje que hicieron a Italia; Sofía compartió a finales de junio varias fotos de su viaje de verano en las que se mostró feliz y enamorada de su esposo.
Por su parte, la última vez que fueron vistos en público fue durante las grabaciones del proyecto Nonnas de Joe con Vonve Vaughn en Nueva York; al parecer Sofía lo había visitado al set para después salir con él a comer.