La modelo Sofia Richie celebró su cumpleaños 22 con unas vacaciones en Cabo San Lucas, México, junto a sus amigas y familiares.
La hija del cantante Lionel Richie lució su figura de “impacto” con una serie de diminutos bikinis. Entre los modelos destacó un traje de baño con estampado tropical, con tirantes finos y escote pronunciado, que destacó su abdomen marcado y su piel bronceada.
Richie posó ante la cámara sentada sobre una mesa de madera con los pies descalzos y su rostro cubierto con unos lentes de sol.
La modelo se sumergió en una alberca de la villa en la que se hospeda con un grupo de amigas para gozar de un día de relajación.
Sofia Richie se trasladó a Cabo San Lucas en un avión privado con “Stassie” Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner; Victoria Villarroel; Amber Asaly; Francesca Aiello y su familia.
Durante su viaje a México, la socialité tuvo un paseo en un yate, en donde utilizó un bikini de cuadros verde neón con escote profundo. El traje de baño es parte de la nueva colección de Frankies Bikinis que se lanzará esta semana.
A su llegada al destino de playa preferido de las estrellas, la modelo posó con un traje de baño con estampado de mariposas rosa y blanco, también de Frankies Bikinis.
Aunque no acudió al viaje, su padre Lionel Riche ayudó a organizar un festejo a lo grande, con la coordinación del vuelo, el hospedaje y souvenirs personalizados con el número 22.
El viaje se registra poco después de que se confirmó una nueva separación de Scott Disick, luego de mantener un noviazgo intermitente por más de tres años. Según fuentes cercanas a la pareja, la socialité trató de salvar la relación pero el empresario prefirió ponerle fin.
Mira en la galería de arriba más fotos de Sofia Richie.
p