La modelo Demi Rose Mawby adora lucir su espectacular figura en diminutos atuendos sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre ni la época del año.
En este frío invierno, la socialité británica subió la temperatura en Instagram al publicar una serie de fotografías con trajes de baño llenos de sensualidad.
Para dar la bienvenida a la época más fría del año y celebrar la Navidad, Demi Rose compartió una imagen en la que hizo alarde de su silueta curvilínea con un microbikini negro y un sombrero con joyería azul, frente a las olas del Mar Muerto.
Después de unos días en Jordania, la mujer de las vacaciones eternas se trasladó a México para festejar el fin de año con sus amigos.
El destino elegido fue el estado de Jalisco, donde la modelo, de 24 años de edad, se hospedó en un lujoso hotel con vista al mar y lució sus curvas de impacto con un bikini amarillo y un pareo negro.
Otro de los trajes de baño preferidos para el viaje en Puerto Vallarta fue un conjunto de dos piezas con bordados en tonos de negro, beige y marrón. Demi Rose aprovechó el paseo por México para posar para la cámara de Danny Desantos sobre la rama de una palmera.
Luego de gozar unas semanas de ensueño en Puerto Vallarta y liberar a una tortuga en el mar, la “doble de Selena Gomez” visitó las playas de Tulum, en el estado de Quintana Roo.
Tomando el hotel Azul como escenario, la joven socialité posó sobre una cama con un bikini de encaje con tirantes delgados y escote profundo.
La modelo ya había visitado Tulum en enero de 2019 y quedó tan encantada con las playas mexicanas que no dudó en regresar.
Antes de regresar a su natal Inglaterra, Demi Rose Mawby optó por dar un paseo por Laguna Beach, en California, Estados Unidos. La influencer posó sonriente para la cámara con un traje de baño, en tonos nude, que dejó poco a la imaginación.
La ex novia del rapero Tyga quedó encantada con su viaje a Los Ángeles y su visita a Universal Studios, así que no ha dejado de compartir fotografías de su estancia, pese a encontrarse ya en Londres.
Con su eterno deseo de convertirse en actriz, Demi preguntó a sus seguidores de Instagram su alguien había visto al Sr. Bond, mientras posaba con un sensual y diminuto bikini en Laguna Beach.
Mira en la galería de arriba más fotos en bikini de Demi Rose Mawby.
pb