Maribel Guardia está imponiendo moda durante esta temporada navideña con glamorosos looks festivos que destacan su belleza y la impresionante silueta que conserva a los 65 años.
En redes sociales, la actriz compartió un video en el que se muestra modelando no uno, sino cinco sensuales outfits negros con detalles plateados firmados por el diseñador Ronaldo Anzures, muy acorde para lucir en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Uno de los looks que llamó la atención fue un vestido midi ajustado por todo el largo, con escote marcado y finos tirantes de cadenas, iguales a las que presentó el diseño sobre el torso y la cadera; la prenda también contó con espalda descubierta parcialmente y una abertura en el frente de la falda.
La actriz usó un vestido negro satinado, confalda midi ajustada top bustier de revelador escote y mangas largas. Un tercer outfit se trató de un vestido largo con escote abierto, cuello halter y espalda descubierta. Todos los outfits de temporada los combinó con zapatillas de tacón de aguja, brazaletes plateados y pendientes a juego.
“La Navidad es el amor en acción. Cada vez que soñamos, cada vez que nos damos, es Navidad. ¿Cuál vestido te gustó más?”, escribió bajo la publicación de Instagram.
Hace unos días Maribel Guardia fue tema de conversación en redes sociales por haber hablado de la escultural figura que tiene a los 65 años de edad.
En una charla que tuvo en Radio Felicidad, la actriz y cantante dijo que conserva un pantalón desde hace los 15 años que le ayuda a mantenerse en la misma talla, según dijo, si le cierra significa que sigue teniendo su silueta en la misma condición y con la misma cinturita.
En caso de que no lo sienta cómodo, no le cierre o crea que no le queda bien, Maribel ajusta sus dietas y rutinas de ejercicio para bajar de peso.
Hace varios meses, la celebridad le dijo a la prensa que trata de no subir de peso y que siempre cuida su aspecto físico, por lo que no sabe qué se siente que la ropa no le quede. Ella dijo: “Tengo la suerte de que como no subo de peso, tengo un closet lleno de ropa que me queda de toda la vida, yo no sé qué es que un pantalón ya no te cerró o ya no te quedó. Dios Bendito, nunca he pasado por eso”.
Añadió que tiene el mismo cuidado con el aspecto de su rostro, ya que nunca se dejaría ver sin maquillaje o con el cabello lleno de canas: “viejita, viejita, pero bien arregladita”, dijo. El hecho de que siempre esté impecable y perfecta no significa que lo hace por los demás, sino que es algo que la ayuda a sentirse bien.