Showbiz

A los 53, Elizabeth Hurley presume su silueta con bikini 'animal print'

La estrella de 'Al diablo con el diablo' está lista para el verano; presumió modelos de su propia línea de trajes de baño

Reuters
31/05/2019 |10:24Diana Espinoza |
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: Shutterstock vía Grosby Group
EFE
Foto: AP
Foto: Sipa vía Grosby Group
Foto: AFP.
Foto: AFP.
Foto: Reuters.
Foto: EFE.
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: Reuters
Foto: AP
Foto: AP
Foto: Reuters
Foto: AP
Foto: AP
Foto: EFE
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: AP
Foto: AP

La actriz subió una fotografía a Instagram para presumir la esbelta figura que mantiene a sus 53 años.

La estrella de Al diablo con el diablo deslumbró al posar en un bikini animal print. El traje de baño de dos piezas dejó a la vista su abdomen plano y piernas torneadas.

Elizabeth Hurley escribió que éste es su modelo de bikini favorito. En la fotografía con más de 58,000 Me Gusta, luce sus ojos maquillados con delineador negro y labios con gloss. Dejó caer su cabellera rubia en ligeras ondas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Uno de los vestidos más icónicos que ha portado Elizabeth Hurley es el Versace que usó en Four Four Weddings and Funeral Premier en 1994.

Foto: AP

La británica dijo a la revista que en ese momento no estaba "preparada" para el impacto que su atuendo tendría en la industria de la moda.

“No estaba preparada para lo que sucedió esa noche. Necesitaba con urgencia encontrar un vestido para el estreno de Hugh, y en esos días no tenía idea del glamour y el diseño

“Recuerdo que fui a una oficina donde literalmente sacaban un vestido de una bolsa de plástico blanca. Me lo llevé a casa e hice mi propio peinado y maquillaje”, agregó.

25 años después, Elizabeth Hurley sigue deslumbrando con su belleza. Aunque asegura que no se ejercita a diario, admite que tiene un ritmo de vida muy activo.

Está a cargo de la marca de bikinis Elizabeth Hurley Beach que nació en 2005, como una firma de lujo con sede en Londres. Se enfoca en las “tendencias sensuales que imprimen emoción al armario de vacaciones”.

La colección de trajes de baño ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra.

“Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorable. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos”, ha dicho Elizabeth Hurley, quien está involucrada en todos los procesos de fabricación y comercialización.

“Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad”, explica en su página web.

Hurley es la mejor embajadora de su marca. Mira sus mejores looks en nuestra galería.