Gwyneth Paltrow fue una de las múltiples celebridades que escaparon del gélido clima de invierno para disfrutar de las fiestas navideñas en la playa.
Y es que la actriz, de 50 años, viajó a las playas de Barbados con su hija Apple, de 18 años, para pasar Navidad y con su esposo Brad Falchuk.
Los paparazzis la captaron divirtiéndose en el mar, ataviada con un pequeño atuendo azul marino que se aferró a su figura trabajada.
Destiló glamour con un atuendo al natural al lucir un traje de baño azul, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter, a juego con un bikini de cintura baja del mismo tono, atado por los costados.
Foto: The Grosby Group
La celebridad se lució sin gota de maquillaje, con su cabellera rubia alborotada por el aire y la humedad. Sólo usó un discreto brazalete azul y un par de anillos a juego.
Por su parte, su hija Apple usó un diseño similar, pero en color verde esmeralda y con sostén bandeau. Se deshizo de sus accesorios y lució su belleza sin maquillaje.
Su hijo menor Moses, de 16 años, estuvo ausente de las vacaciones. Tanto Apple como Moses son hijos de Chris Martin, vocalista de Coldplay.
Antes de viajar a Barbados, Paltrow trabajó en las campañas publicitarias de su proyecto de estilo de vida, Goop, junto a su mejor amiga Cameron Díaz. Ambas celebridades hablaron sobre los regalos de Navidad frente a las cámaras.
Asimismo, organizó celebraciones en Los Ángeles para que el personal de su marca Goop, socios y amigos cercanos festejaran la Navidad y el Año Nuevo en conjunto.
La actriz de Shakespeare in Love arribó al evento destilando glamour y estilo con un elegante atuendo negro compuesto por un voluminoso blazer de pelo, pantalones holgados y un top de revelador escote.
Además de un conmovedor discurso de felicitación que dio Gwyneth, hubo comida y bebidas sin límite y la celebridad se encargó de instalar mesas para exhibir los productos de belleza que fabrica y comercializa bajo el sello Goop.
MA