TE RECOMENDAMOS
Hace apenas un par de días, el 23 de diciembre, las redes sociales celebraban, con memes e imágenes, que Carrie Fisher había logrado esquivar la enorme ola de muertes de celebridades que ha dejado 2016 durante sus últimos 12 meses.
Después de sufrir un ataque cardiaco durante un vuelo de once horas de París a Los Ángeles, parecía que Fisher lo había logrado y no formaría parte de la reciente lista de muertos.
Sin embargo, la huesuda cobró demasiada fuerza este año y terminó por llevarse también a la actriz, quien es principalmente recordada por su participación como la princesa Leia, en las primeras tres películas de la saga de ciencia ficción Star Wars.
Pero, así como ha ocurrido con las demás celebridades fallecidas durante este año, como Prince, David Bowie, y Juan Gabriel, el hecho de que ya no esté entre nosotros no dejará que nos olvidemos de Fisher, ni de su trabajo mientras estuvo viva.
Para darte más razones para recordar a la princesa favorita de la galaxia, Vive USA reunió algunos de los datos curiosos de la actriz que probablemente no conocías.