Showbiz

Lo más tierno que verás hoy. Keanu Reeves se declara “rey de los cachorros” en programa de TV

Keanu Reeves se convirtió, de nuevo, en el centro de atención por el estreno de John Wick: Chapter 4

Estreno de John Wick 4. Foto: EFE
22/03/2023 |15:01
María Alba
Editora Web Ver perfil

es uno de los actores más queridos de Hollywood, tanto por la industria en general y por los millones de fanáticos que lo han visto en la pantalla grande… incluso por los perros.

Durante la gira de promoción de su más reciente película, John Wick Capítulo 4, Keanu visitó el set de grabación de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y, además de hablar del proyecto, se tomó el tiempo para jugar con el presentador a un cuestionario de cachorros Pupardy, en el que tenían que contestar la respuesta correcta para poder recibir de premios algunos cachorros de golden retriever.

Desde antes de que comenzara el juego Reeves expresó su preocupación por perder. “Soy tan terrible en esto. ¡Sólo sé que va a ser un desastre!”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La preocupación del actor fue pasajera, ya que en cuestión de segundos le llovieron varios cachorros por contestar correctamente con deducción y algunas sugerencias (ayuda) del líder del juego Steve Higgins.

Durante todas las preguntas, Reeves se mostró feliz por tener a los perros sobre él, incluso dijo que estaba recibiendo amor de los perros y se proclamó el rey de los perros. En tanto, los cachorros le lamían el rostro y jugaban con su corbata, otros intentaban sentarse junto a él en el sillón reclinable.

“¡Soy el rey de los cachorros!”, dijo Reeves al final del juego y luego de ganar muchos cachorritos por acertar en la trivia.

¿Por qué Keanu Reeves es vinculado a los perros?

La historia entre Keanu y los perros se remonta a la primera parte de su saga John Wick, donde el asesinato de su mascota Daisy, regalo de su esposa fallecida, es un momento clave para el desarrollo de las películas de este personaje.

En la primera película, Wick decide vengar la muerte de su perrita Daisy a manos de un matón que irrumpió su casa junto al criminal Iosef Tarasov.

Wick retoma la vida de asesino que dejó años atrás para perseguir a Tarasov y hacerlo pagar por quitarle lo último que tenía de su esposa; en su camino, Wick mata a varios criminales.

Daisy había sido un regalo de su esposa Helen para que él pudiera sobrellevar el duelo de perderla. Después de recibirla, John Wick se encariñó con ella y la cuidó hasta que fue asesinada.