TE RECOMENDAMOS

Liv Tyler tiene 40 años y apenas hace unos meses dio a luz a su tercer hijo, pero la actriz y modelo, hija de la leyenda del rock Steven Tyler, demuestra que está mejor que nunca.

Tyler es la nueva imagen de la marca Triumph Essence y se deja ver como nunca antes, luciendo modelos sensuales y provocativos en su nueva campaña.

La compañía británica eligió a la estrella de “El Señor de los Anillos” y “Armagedón” para una línea de prendas que son lo mismo divertidas, femeninas y chics, un estilo que Tyler dice le encantó.

La hija del cantante de Aerosmith Steven Tyler y la modelo Bebe Buell comenzó su carrera a los 14 años modelando, y desde entonces ha combinado su carrera con la actuación.

La actriz es una celebridad discreta que pocas veces da de que hablar a pesar de haber estado siempre en el ojo publico debido a la fama de su padre, Steven Tyler quien cumplió recientemente 70 años.

Luego de que terminó la serie de HBO “The Leftovers” Liv se dio tiempo para trabajar en su otra pasión, el modelaje esta vez estrenándose como la imagen de Triumph Essence.

En las fotos se le ve modelando juegos de lencería rojos, negros y florales y algunas capas de seda, siempre acompañada de estiletos y un maquillaje sexy pero discreto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS