TE RECOMENDAMOS

El verano no favoreció a Lindsay Lohan. Nuevas imágenes de la actriz levantaron gran polémica ya que demostraron el gran descuido de la actriz en su aspecto físico luego de que Hollywood le diera la espalda ya hace unos años.

La estrella de 31 años no está atravesando por el mejor momento, y esto quedó claro en sus recientes vacaciones en Mykonos, Grecia, donde se le ha visto luciendo trajes de baño que revelan un cuerpo que no parece pertenecer a alguien de su edad.

Lohan fue captada en el hotel Santa Marina mientras disfrutaba el rato con sus amigos, bebiendo, tomando el sol, disfrutando de la alberca y posando para ellos.

Para la ocasión, vistió con un traje de baño completo color esmeralda, y aunque no es la primera vez que luce así, se le veía un aspecto desmejorado que generó polémica en las redes.

El físico de Lindsay Lohan generó decepción entre algunos de sus fans y en las redes hubo incluso quienes compararon su cuerpo con el de una mujer de 60 años o más. El shock es fuerte,  pues nadie se explica que pasó con la actriz, pues entre 2005 y 2007 todavía era considerada como una de las "mujeres más atractivas", según revistas de caballeros como FHM y Maxim.

A raíz de sus problemas personales con el alcohol y drogas, lo que incluso la llevó a la prisión, Lohan comenzó a recibir la espalda de Hollywood. Desde 2014, pocos son los proyectos tanto en cine como en TV en los que ha participado la joven y en ninguno de ellos con un papel protagónico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS