El día de ayer la actriz Lindsay Lohan cumplió 31 años, por lo que aprovechó este fin de semana para celebrar su fiesta de cumpleaños nada menos que en las aguas del mar Egeo, en Grecia, pero algo saltó a la vista de los paparazzis y no lo pudieron dejar pasar.
La bella estrella que nos ha enamorado en películas como “Chicas Pesadas” o “Golpe de Suerte!”, esta vez causó sorpresa y shock con su figura, pues algunas fotografías dejaron ver a un Lohan fatal tiene marcada pancita (no precisamente de embarzada) y simplemente lucía demacrada.
Asimismo, para esta ocasión la también cantante eligió un traje de baño de una sola pieza colo negro que no favorecía en nada a su figura.
Que lejos quedaron los días en los que Lohan era considerada una “sex bomb americana” y enaltecía constantemente con su sensual figura las portadas de la revista GQ, ELLE, Cosmopolitan, Vanity Fair, y por su puesto las revistas de caballeros Maxim y Playboy, esta última para la cual posó desnuda.
Lindsay decidió disfrutar de estos días de fiesta en la isla Mykonos, en Grecia. El año pasado se supo que la joven estaría manteniendo un noviazgo con el empresario griego Dennis Papageorgiou, dueño de Rakkan, uno de los restaurantes más famosos de Mykonos.