La actriz se robó todas las miradas al asistir al desfile de ropa femenina Primavera/Verano 2025 de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París.

A través de su cuenta de Instagram, deslumbró ataviada con un espectacular vestido negro largo de lentejuelas. La prenda tenía cuello alto y se ciñó perfectamente a su cintura, con lo que presumió una figura de impacto.

Sus estilistas peinaron su cabellera pelirroja en una coleta alta y llevó lentes oscuros. En una de las fotografías dejó ver su perfecto maquillaje, donde los protagonistas fueron el delineador negro sobre sus párpados, el rubor durazno en los pómulos y labial nude.

La actriz, de 38 años, lucía sensacional con el elegante conjunto deque presentaba adornos de lentejuelas por todas partes. Se abrigó con una elegante gabardina de cuero que tenía hombreras estructuradas.

La colección del director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, incluyó artículos de lencería retro, conjuntos con cuentas transparentes sobre lencería, sujetadores y suéteres o abrigos colgados sobre ligas.

Lindsay Lohan fue una de las estrellas más seguidas durante la luego de que terminó de filmar Freakier Friday en Los Ángeles, la secuela de Freaky Friday.

“¡Eso es todo por FREAKIER FRIDAY! ¡Gracias al increíble elenco, equipo, productores y a todos los de @disneystudios que pusieron tanto amor y esfuerzo en hacer esta película! ¡No puedo esperar para compartirla con todos ustedes!”, escribió en sus redes sociales.

Por su parte, Jamie Lee dijo: “Me siento especialmente agradecida con mi hija, la mejor del cine, @lindsaylohan, sin quien no habríamos podido hacer esta película. Jamás”.

En Freakier Friday, Curtis y Lohan repiten sus personajes Tess y Anna, respectivamente, más de dos décadas después de que intercambiaran cuerpos en la película de 2003. Curtis describe a la película como una carta de amor a las madres y a las hijas.

está disfrutando plenamente de su nueva etapa como madre, encontrando alegría en las pequeñas cosas cotidianas con su hijo, como los paseos, los baños y la alimentación. En una entrevista con Bustle, expresó que la maternidad le ha permitido experimentar un tipo de amor completamente nuevo, algo que nunca imaginó posible.

Además, se siente orgullosa de su cuerpo posparto y ha enfocado su atención en su hijo en lugar de apresurarse a recuperar su figura física. Comentó que estaba tan conectada con su bebé que la última de sus preocupaciones era su apariencia.

También reflexionó sobre la presión social para lucir bien rápidamente después del parto, animando a las nuevas madres a darse tiempo y reconocer su propia belleza.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS