TE RECOMENDAMOS
La actriz Lindsay Lohan reservó sus atuendos más sensuales para su regreso a la televisión de la mano de MTV.
La celebridad fue captada durante la filmación de su nuevo reality show, Lohan Beach Club, en las calles de Mykonos, en Grecia.
Lohan utilizó un vestido negro, de escote profundo, con flores y transparencias que dejaron ver sutilmente sus torneadas piernas.
La protagonista de Chicas Pesadas complementó su sofisticado look con unos lentes oscuros, unas sandalias negras con blanco y rojo, así como con un cinturón de la marca Moschino. También le dio un toque playero con un peinado trenzado al frente y el cabello suelto en la parte posterior
Foto: Grosby Group
Lindsay Lohan pasa gran parte de su tiempo en la isla de Mykonos, pues hace poco abrió su resort. El nuevo reality show de MTV ayudará a que los fanáticos de la actriz vean sus aventuras como empresaria y amante de la vida nocturna griega.
La pelirroja también cuenta con un resort de lujo en Rhodes y un club nocturno en Atenas, lo que genera una gran satisfacción en la carrera de la ex niña Disney.
Aunque la empresaria ha pasado varios años alejada de la pantalla grande, aseguró que su papel ideal sería protagonizar un live action de La Sirenita junto a Meryl Streep.
Lindsay saltó a la fama cuando tenía tan sólo 12 años de edad gracias a su participación en la película Juego de Gemelas. Luego protagonizó éxitos de Disney como Un Viernes de Locos, Confesiones de una Típica Adolescente y Golpe de Suerte.
Sin embargo, los problemas con el alcohol y las drogas que padeció, causaron un declive en su carrera y Sé Quién Me Mató fue la última película en la que participó que recaudó más de 100 millones de dólares.