TE RECOMENDAMOS
La actriz Lindsay Lohan aprovecha los últimos días del verano para lucir minivestidos y bikinis en la playa de Mykonos, Grecia.
Esta semana, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un minivestido blanco con escote profundo en “V”. Posa ante la cámara con mirada al horizonte, mientras se sostiene de una estructura de plástico.
La pelirroja de 32 años completó su atuendo con sandalias rojas de tacón de vértigo, una cadena de oro y múltiples pulseras. Dejó su cabellera lacia y suelta. La imagen ya acumula más de 187 mil ‘Me gusta’ en Instagram.
En la misma red social anunció que planea lanzar un resort en la isla de Dubai llamado Lindsayland, luego de que lograra el éxito como empresaria con varios clubes de playa en Grecia.
Sin embargo, la estrella de Chicas Pesadas borró la publicación. Por ahora está filmando un reality show para MTV sobre su vida como empresaria.
En entrevista con el periódico The New York Times, Lindsay Lohan admite que por ahora se está centrando en su vida de negocios.
Apunta que su nuevo reality show dejará atrás los escándalos, pues quiere superar su pasado lleno de excesos y adicciones.
“Soy una persona normal y agradable. No tengo malas intenciones y mi pasado debe permanecer en el pasado. La gente tiene que dejarlo ir y dejar de mencionarlo porque se ha ido. Está muerto. Y eso es lo más importante para mí”, dice.
La estrella, con 6.7 millones de seguidores en Instagram, dice que el éxito es su “mayor venganza” y el silencio su “mejor presencia”. Para alejarse de Hollywood, decidió vivir en Dubái y después en Grecia.
Mira en nuestra galería las fotografías de sus vestidos más ‘hot’.