Showbiz

Lindsay Lohan pide que paren de “acosar” a Trump

Lindsay Lohan tomó su cuenta de Twitter para pedir a los estadounidenses que dejen de acosar al presidente y que confíen en él

05/07/2017 |12:43
ViveUsa
RedacciónVer perfil

Aprovechando la celebración de la Independencia de Estados Unidos, la actriz Lindsay Lohan pidió a través de su cuenta de Twitter que pare el cyberbullying en contra de Donald Trump.

“Es nuestro presidente” Tuiteó Lohan, quien acaba de cumplir 31 años “Paren de acosarlo y comiencen a confiar en él. Gracias personalmente por el apoyo #TheUSA”.

Lohan respondía a un artículo publicado por el sitio de noticias de extrema derecha Breitbart que citaba a Trump diciendo que estaría “encantado” de ayudar a un bebé enfermo a quien la Corte Europea de Derechos Humanos declaró el 28 de junio demasiado enfermo para ayudarlo con medicina experimental. Un caso que habría conmovido al mandatario.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

No es la primera vez que la ex estrella infantil defiende a la familia presidencial, incluyendo a Melania, Ivanka y Donald Jr. a los que llamó “gente amable”.

“Como americana, por qué hablamos tan mal de alguien” comentó en respuesta a otro tuit que criticaba la forma en que Trump saludó al Primer Ministro de India Nerandra Modi.

Las reacciones en Twitter fueron mixtas, alguien le contestó “Para de hacer que Trump ocurra. No va a suceder” en referencia a una frase de la película Mean Girls, protagonizada por Lohan.

Trump por su parte ha tenido comentarios provocativos con respecto a la actriz, en 2004 en una entrevista con Howard Stern, Trump dijo de ella, quien entonces tenía solo 18 años. “Ella tiene muchos problemas y por lo tanto es probable que sea buena en la cama. Porque por alguna razón las mujeres con problemas profundos son siempre buenas en la cama”.

Pero eso no parece afectar la opinión de Lindsay sobre el presidente y una vez más a salido a defenderlo.

La actriz fue vista recientemente en playas del Mar Egeo en donde se le vio desmejorada, lejos de la figura sexy que adornó las páginas de revistas para caballeros.