TE RECOMENDAMOS

El próximo dos de julio Lindsay Lohan cumple 31 años. La mujer que fue considerada como una de las actrices prometedoras entre 2003 y 2007 y que incluso era considerada como un símbolo de belleza parece haber decidido que la mejor manera de organizar su festejo es a través de su cuenta de Twitter.

A inicios de semana la actriz publicó un tuit en su cuenta oficial donde invitaba a Paris Hilton, Britney Spears y Beyoncé a celebrar con ella en Mykonos, aunque no está claro si se refiere a algún local o a la isla griega.

Sin duda la invitación resulta extraña. No solo invitó al Beyoncé al final, que resulta rarísimo considerando el peso que tiene la cantante que simplemente no pasa de moda, sino que hace más de una década que no se le ve de fiesta con Spears y Hilton.

Cuando salían juntas eran aquellos tiempos en que los papparazzi conseguían alarmantes fotos de las fiesteras debido a su falta de uso de ropa interior.

Aunque nos da mucha curiosidad saber qué habrán pensado las celebridades mencionadas, y si es que acompañarán a Lohan en su cumpleaños, ninguna de ellas ha respondido al mensaje.

Por si fuera poco, el siguiente tuit cumpleañero de Lohan solamente resulta más confuso. Además de incluir el hashtag #trump dentro del mensaje sin sentido aparente, se dirige a Emma Stone, quien ni siquiera está en la red social.

Parece que su deseo de cumpleaños será difícil de cumplir si sigue buscando a la actriz de La La Land a través de este medio.

Por lo pronto, podemos estar seguros de que Lohan y sus extraños momentos aún dan de qué hablar. Si te quedan dudas, revisa nuestra galería con algunas de sus controversias más recientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS