La actriz Lindsay Lohan fue captada por paparazzis, mientras se divertía en las playas de Mykonos, Grecia. Captó las miradas ataviada en un traje de baño color aqua.
La estrella de 32 años estaba acompañada por amigos en su club de playa Lohan Beach House. Después de nadar y retozar en las olas, se cubrió con un pareo blanco y descansó en una cama a la sombra.
Actualmente, está filmando su propio reality show para MTV. Éste detallará su vida mientras dirige su nuevo negocio. Una fuente cercana a la producción dijo que el programa tendrá sabor europeo: “Mostrará la administración del complejo, la cultura del verano”...
"Lindsay siente que no es tan tenso como filmar en Los Ángeles o Nueva York. Además, asegura que pueden obtener un mejor elenco de personajes aquí", señaló la fuente.
Foto: Grosby Group
La actriz pelirroja dijo al New York Times que está disfrutando su vida como mujer de negocios, desde que dejó Estados Unidos: "Ahora hay un aspecto comercial en mi vida, pero no estoy en mi país, así que nadie lo sabe, lo cual es bueno para mí. Porque realmente me enfoco en el resultado de las cosas”.
En su cuenta de Instagram con 6.6 millones de seguidores, da cuenta de su lujosa vida en Mykonos. Publica fotografías en fiestas de noche y otras donde luce bikinis y trajes de baño en las paradisíacas playas.
Este lunes, Lohan fue vista en una glamorosa fiesta. Usó un vestido holgado en color azul marino y con escote profundo en “V”. Usó cintas para ceñirlo a su cintura.
La actriz lució su rostro sin maquillaje, dejó suelta su cabellera pelirroja y completó su atuendo con múltiples collares en el cuello y sandalias negras tipo “gladiador”.
Lindsay Lohan ha sido criticada en el pasado por sus problemas con las drogas e inestabilidad emocional; incluso por “descuidar su figura”.
Ahora quiere mostrarle su nuevo rostro al mundo. “La gente tiene que dejar ir mi pasado y dejar de mencionarlo porque ya no es, se ha ido. Está muerto. Y eso es lo más importante para mí”, dice al Times.
Mira en nuestra galería sus fotos en bikini y traje de baño.