TE RECOMENDAMOS
La actriz <span ><strong>Lindsay Lohan</strong></span> presumió en redes sociales cada momento de sus vacaciones junto a Aliana, su hermana menor.
En un historia de Instagram, Lindsay, de 32 años, compartió una fotografía para la que posó en la isla Amilla Fushi de Maldivas ataviada en un traje de baño completo color negro, con los costados al descubierto.
La socialité se hospedó en un lujoso hotel frente al mar para celebrar con su hermana de 25 años el estreno de su reality show Lindsay Lohan’s Beach Club.
La protagonista de la exitosa película Mean Girls documentó cada detalle de su viaje, desde su vuelo en primera clase, su llegada a la alberca y un paseo en bote con Aliana.
Además, compartió una imagen en la que posaba con un bikini negro en un bote, pero la fotografía fue borrada momentos después.
La empresaria no sólo aprovechó el viaje para descansar, pues llevó consigo algunas lecturas para investigar sobre Maldivas.
Lindsay Lohan ha tenido una agenda muy ocupada por la promoción de su programa de MTV donde comparte con sus fanáticos su faceta como mujer de negocios.
En una de las entrevistas que dio para los medios de comunicación, aseguró que su escena favorita de la película Chicas Pesadas es la parte en la que Regina George (Rachel McAdams) le ordena a Gretchen Wieners (Lacey Chabert) que deje de decir la palabra “fetch”, luego de bailar Jingle Bell Rock en el festival de Navidad.
Además, Lohan aseguró que le encantaría participar en una secuela de este filme y reunirse con todos sus compañeros de la película, aunque no está en sus manos que se concrete el proyecto.