Lindsay Lohan, quien conoce por experiencia propia lo que es estar en el ojo público siente simpatía por la situación del presidente de Estados Unidos. “Creo que en el ojo público siempre te van a escudriñar. Es el presidente, tenemos que unirnos a él. Si no lo puedes vencer únetele” dijo la actriz en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook Live organizada por el Daily Mail, reporta Fox News.
Lohan de 30 años también urgió al presidente de Estados Unidos a ayudar al os refugiados sirio, “Quiero que se entere Donald Trump, que venga aquí y que vea todo lo positivo que ellos (en Turquía) hacen aquí y todo lo que un americano puede hacer para ayudar”.
En enero Lindsay se reunió con el primer ministro de Turquía Tayyip Erdogan y Bana Alabed la niña siria de 7 años que llamo la atención del mundo al tuitear su vida en la bombardeada ciudad de Aleppo, previamente había visitado un campo de refugiados cerca de la frontera de Turquía con Siria.
La actriz también fue cuestionada sobre si se había convertido al islam, dijo que no, pero no lo descartó. “He estudiado el Corán por un buen tiempo. Lleva un proceso convertirte en algo. Respeto todas las religiones. El islam es una hermosa religión y yo soy una persona muy espiritual. No te puedes convertir de la noche a la mañana”
La actriz vive desde hace tiempo en Londres y dijo que le daba temor regresar a Estados Unidos debido a sus creencias personales.