es la nueva portada de la revista Flaunt para la edición de diciembre. Para su colaboración, rodó una glamurosa sesión fotográfica en la que hizo alarde de su talento como modelo y presumió su renovada belleza.

En las fotos, la cantante y actriz posó con varios looks de lujo, uno de ellos se trató de un minivestido color durazno, muy al estilo de los años 70, diseñado por la casas de moda Marni con silueta holgada, cuello alto, mangas cortas y combinado con guantes de la misma tela y zapatillas color perla.

También lució un conjunto regro y gris hecho con varias sudaderas de cierre, como las que ella misma popularizó en la película Chicas Pesadas; la estrella de 38 años, vistió un conjunto de pantalón gris con chamarra a juego y top sin mangas blanco, así como un vestido bodycon largo en color blanco.

La celebridad estadounidense maquilló su rostro en tonalidades rosadas, mientras su cabello pelirrojo caía en ondas suaves sobre su espalda.

Su colaboración con la revista de moda ocurre en medio de la gira de prensa que está haciendo para promover su nueva película navideña Our Little Secret, misma que fue hecha bajo la producción de Netflix.

Esta producción se trata de la tercera que ha hecho en los últimos años con la plataforma streaming; en 2022 estrenó Falling for Christmas y en 2023 protagonizó Irish Wish.

Después del estreno de Our Little Secret, Lindsay atenderá otros proyectos que tiene en puerta como la grabación y posterior estreno de la esperada segunda parte de Viernes de Locos junto a Jamie Lee Curtis y Chad Michael Murray.

En las últimas semanas, la actriz de Juego de Gemelas ha acaparado la atención mediática por dejarse ver a sus 38 años más bella y joven que nunca. Los internautas han dicho que la se ve irreconocible en este momento y que sus secretos de belleza le han ayudado al máximo después de pasar años en rehabilitación y superando sus problemas con las adiciones.

“Necesito beber lo que Lindsay Lohan está bebiendo”, “Ya en serio, ¿quién es el cirujano que le rehizo el rostro a Lindsay?”, comentan los fans en redes sociales.

Según se sugiere, la actriz pudo haberse sometido a un tratamiento contra “problemas de pigmentación y de textura” en la piel de la cara, además de inyecciones sutiles de botox en los pómulos, labios y frente. Además de lo anterior, Lohan pudo haber tenido una cirugía de rinoplastia para conseguir una “nariz perfecta”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS