TE RECOMENDAMOS

Cazzu opina sobre matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal: “Yo no la juzgo, me encanta si son felices”

Princesa Leonor tendría novio de la Escuela Naval Militar. ¿Quién es? ¿Qué opinan los reyes de España?
Lindsay Lohan enamoró a sus millones de seguidores en redes sociales con una publicación en la que aparece luciendo más radiante y bella que nunca a sus 38 años de edad.
La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir tres fotografías de sí misma ataviada con un minivestido color morado de Chanel, mismo que le ayudó a destacar su belleza eternamente joven y silueta trabajada.
El atuendo se trató de un minivestido tipo slip con escote corazón y finos tirantes; le sumó un bolso de Chanel rosa hecho con tela tweed, zapatillas transparentes, un par de brazaletes de oro, pendientes a juego, así como un lujosos reloj de pulso, gafas oscuras con armazón rosa, estilo Barbie, y su anillo de bodas.
La celebridad estadounidense maquilló su rostro en tonalidades rosadas, mientras su cabello rubio platinado caía en mechones ondulados, acomodados de lado con flequillo en ola.
- LEE MÁS: ¿Ben Affleck atraviesa una ‘crisis de mediana edad’ tras divorciarse de Jennifer Lopez? Esto se sabe
Lindsay Lohan posó desde una habitación con vista panorámica a Las Vegas, ciudad que visitó para presentar la secuela de Viernes de Locos junto a Jamie Lee Curtis en el evento CinemaCon.
De acuerdo con los informes, Viernes de Locos 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 8 de agosto de 2025, casi 22 años después de la primera parte.
Lindsay Lohan regresará a su papel de Ana, mientras Jamie lee Curtis al de Tessa; Chad Michael Murray también regresará a su papel como Jake.
En una entrevista que le dio Lindsay a People, ésta expresó su emoción por volver a interpretar al icónico personaje en una historia moderna en la que se convierte en madre “No podemos empezar a decirles lo increíble que a sido volver a estar en los zapatos de Ana y Tessa”.
En otra entrevista que le dio a The tonight Show With Jimmy Fallon, Lohan dijo que habían preparado la secuela con “mucho cariño” y aseguró que la nueva historia será “muy divertida”.
“Ha sido un trabajo hecho con mucho cariño. Jamie y yo... incluso en la lectura de mesa, sonreíamos tanto que no podíamos. No creo que estuviéramos actuando bien porque estábamos tan felices. Pero la película es divertida, es muy divertida”, señaló.