TE RECOMENDAMOS
Lily-Rose, la hija del actor Johnny Depp, disfrutó de una romántica cita en Nueva York, junto a su novio Timothée Chalamet.
La actriz de 23 años de edad fue captada en las calles de la “Gran Manzana” luciendo unos pantalones de mezclilla rotos y un suéter estilo crop top, de color azul marino, que dejó al descubierto su abdomen tonificado.
Lily-Rose Depp complementó el outfit casual con un minibolso marrón y unos tenis blancos y unas pequeñas arracada. Además, recogió su cabellera rubia con una coleta baja y optó por presumir su belleza natural, sin una gota de maquillaje.
Por su parte, Timothée Chalamet, de 20 años, utilizó unos pants negros, una playera holgada de color blanco, tenis del mismo tono y una gorra negra.
La pareja comenzó a salir en septiembre de 2018, a pocos meses de conocerse durante el rodaje de la cinta “The King”, en la que ambos actúan.
Sin embargo, no habían confirmado públicamente su relación hasta el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia. Llegaron juntos a la proyección de “The King”, que se estrenará el próximo 1 de noviembre.
Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet aprovecharon su presencia en Italia para disfrutar unas vacaciones en Capri.
Lily-Rose es hija del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis, por lo que habla perfectamente ambos idiomas.
Comenzó su carrera al actuar en la película “Tusk”, en 2015. A la par incursionó en el modelaje para la revista Oyster y para la reconocida firma Chanel.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Lily-Rose Depp.
pb