Paulina Rubio y Hugo Sánchez no son los únicos a los que les cambió el modo de hablar luego de vivir fuera de su país.
Lindsay Lohan lleva viviendo 4 años en Londres por lo que ha desarrollado un nuevo acento, reporta The Huffington Post.
Hace unos días en un video publicado en el sitio de Pérez Hilton, la actriz de 30 años habló con reporteros en Atenas Grecia durante la apertura de su nueva aventura de negocios, un centro nocturno, y sus fans escucharon scn sorpresa que Lilo, como la llaman, no sonaba como ella misma.
La actriz compartió en su cuenta de Twitter el video y dijo que su nuevo acento se llamaría “Lilohan”, luego en entrevista con The Dialy Mail, explicó las razones de su nueva forma de hablar.
“Es una mezcla de todos los idiomas que entiendo o estoy tratando de aprender” dijo Lohan. “Desde niña he aprendido varios idiomas, hablo fluidamente francés, además de inglés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y árabe."
Lindsay dijo también que no le sorprende toda la atención que recibe su nueva forma de hablar “Nada me sorprende estos días, vivo en Londres desde hace 4 años…aunque los impuestos se están poniendo cada vez más caros”.
La actriz que constantemente da noticias por sus problemas de adicción y escándalos con la ley, volvió a acaparar titulares hace unos días cuando sufrió un accidente en el que casi pierde un dedo mientras paseaba en un bote.
Te compartimos algunas de la cintas más representativas de la carrera de Lindsay Lohan.