La celebridad Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, fue una de las estrellas del desfile de Sports Illustrated Swimsuit en el marco de la Miami Swim Week.
La estrella cautivó al desfilar en South Beach Miami ataviada con un espectacular bikini amarillo con estampado negro. Dejó a la vista su abdomen plano y figura torneada por el ejercicio.
Presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, sombra brillante en los párpados, amplias pestañas negras y gloss en los labios. Se llevó todas las miradas.
También usó un espectacular bikini rojo a rayas y de puntos. Completó el estilismo con un enorme collar de cuentas doradas, brazaletes dorados, aretes a juego y lució sus enormes anillos de boda y compromiso.
La pasarela celebró los 60 años de Sports Illustrated Swimsuit.
A través de su cuenta de Instagram, Lele Pons compartió algunas fotos del desfile. La cantante brasileña Anitta reaccionó con un “Woooow”. Sin embargo, algunos de sus seguidores no se mostraron contentos con su publicación.
“Todo lo que puede hacer la cirugía plástica” y “¿Recuerdas cuando solías publicar sobre body positive y cuerpos reales en lugar de estas cosas? Quiero decir, feliz por ti y por todos, pero es un mensaje contradictorio” fueron algunos de los comentarios.
Un par de años atrás, la influencer se llevó las palmas al publicar sus fotos con celulitis. “Qué bonita eres” y “Necesitamos más celebridades como Lele Pons” fueron algunos de los comentarios”. Sus seguidores admiraron su valentía para mostrarse sin filtros en una era en la que el retoque digital abunda en las plataformas sociales.
Hace poco, la venezolana Lele Pons lanzó una colaboración de trajes de baño con Shein por lo que ya tiene varios diseños propios en la tienda online y se ha dedicado a promocionarlos en sus redes sociales.
“Soy una gran admiradora de SHEIN, así que me emocioné cuando me dieron la oportunidad de trabajar con la marca en una colección de trajes de baño justo a tiempo para el verano”.
“Me encantó seleccionar esta colección llena de trajes de baño brillantes en una variedad de estilos y tallas. Nuestra esperanza es que haya algo para todos y que se sientan mejor ya sea tomando el sol en la playa o descansando junto a la piscina”, dijo en un comunicado.
Lele Pons inició su carrera publicando videos cortos de humor en la red social Vine y rápidamente saltó a la fama. Luego, en su canal de YouTube, ganó miles de dólares con parodias y la revista Time la consideró una de las adolescentes más influyentes.
Ahora, consolidada como influencer, asiste a eventos de música, cultura pop y se convirtió en embajadora de marcas. También es cantante.