Eiza González no deja de trabajar en su escultural anatomía y los últimos días ha sido captada al salir de un gimnasio en Hollywood, tras entrenar arduamente.
La ropa deportiva le sienta tan bien a Eiza como los elegantes vestidos de noche que utiliza para galas y ceremonias de premios, como el polémico vestido Ralph Lauren que portó en la pasada entrega de los Oscar.
Para un día de ejercicio, tras grabar su nueva película Paradise Hills en Barcelona, la actriz mexicana utilizó un crop top blanco, una chamarra azul con manchas lilas, y unos leggins azules que dejaron ver de más con la luz del sol.
Además, completó su outfit deportivo con unos tenis gris con naranja y una coleta con la que recogió su larga cabellera castaña.
Al caminar a la salida del gimnasio presumió su marcado abdomen y al subir a su camioneta, los paparazzis captaron la delgada ropa interior azul de la joven de 28 años que se asomaba a través de sus leggins transparentes.
Foto: Grosby Group
El cuerpo escultural actriz ha levantado suspiros y polémica entre sus seguidores por el cambio de imagen que ha presentado tras sus inicios en telenovelas mexicanas.
Ante las críticas, Eiza compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en el gimnasio que acompañó con este mensaje: “Sin vergüenza porque los que saben, esto es difícil y se necesita dedicación y disciplina. Estoy muy orgullosa de haber podido impulsarme aún más. Nunca pensé que podría”.
En la imagen presume sus tonificados brazos y su marcado abdomen con un crop top deportivo color negro, y unos leggins grises.
Eiza comenzó su carrera en Hollywood con una participación en la serie From Dusk Till Dawn y cobró mayor relevancia al actuar en la película Baby Driver.
Este año verán la luz otros proyectos de la joven actriz, como la película Alita: Battle Angel y The Women of Marwen. Además, Eiza pasó una temporada en España para filmar el largometraje Paradise Hills junto a Emma Roberts.