Lauren Sánchez, prometida del multimillonario Jeff Bezos fue fotografiada por los paparazzis luciendo glamorosa y sensual a los 54 años con un pequeño top blanco.
Fue vista saliendo de un lujoso hotel en Miami luciendo un conjunto casual pero llamativo, compuesto por un top corto sin mangas y escote alto, juego con pantalones de mezclilla anchos. Ambas prendas ayudaron a destacar sus curvas de impacto y vientre marcado.
La celebridad, de 54 años, combinó su conjunto con tenis casuales blancos de agujeta y suela negro, un bolso Hèrmes beige y una chamarra de mezclilla clara que llevó en la mano.
Sumó gafas solares tipo aviador, pendientes de diamantes, un collar a juego, así como el anillo de compromiso de $2.5 millones de dólares que le entregó el fundador de Amazon hace un año.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras oscuras en los párpados, blush bronceado y un cat eye negro que destacó su mirada felina que después cubrió con los lentes.
Su cabello tomó su propio protagonismo al lucirse peinado con media cola de caballo alta y voluminosos mechones lacios.
La reportera y piloto profesional fue vista saliendo del hotel Faena con su cuerpo de seguridad y sin Jeff Bezos, de 60 años.
Su reciente avistamiento ocurre después de haber asistido al after party de los Óscar 2024 en Los Ángeles con Bezos. A su paso por la alfombra roja, Lauren acaparó la atención de propios y extraños al lucir un arrasador vestido rojo diseñado con transparencias y atrevido escote abierto de Lever Couture.
El magnate de Amazon y su prometida se unieron a la larga lista de invitados de alto perfil como Kim Kardashian, Lenny Kravitz, Salma Hayek y su millonario esposo Francois Henri Pinault, Sofía Vergara, Demi Lovato, Kris Jenner y más.
La pareja del momento está celebrando su primer año de compromiso. De acuerdo con los informes, fue en la fiesta de Vanity Fair después de los Óscar 2023 que Lauren dio la noticia exclusiva de su compromiso ante varios invitados de lujo, incluida Kris Jenner.
Recientemente, Lauren Sánchez, de 54 años, le dijo a la revista Vogue que estaba en las primeras fases de planificación de la gran boda.
“Todavía estamos pensando en la boda y en lo que va a ser. ¿Será grande? ¿Será en el extranjero? Aún no lo sabemos”, señaló.